lunes, 30 de septiembre de 2013

#retocolorescosasdechicas: verde

Verde que te quiero verde!!

Cuando era niña el verde era el color que menos me gustaba, pero ahora soy de la idea de que todos los colores con el tono perfecto se puede combinar de una manera perfecta.

Estamos en otoño y desempolvando los esmaltes obscuros les tengo esta manicura. La verdad la hice un poco sencilla, ya que mientras me la estaba haciendo iba realizando otras cosas.


Aquí hubo un fenómeno un poco curioso pues el de la punta del anular era plateado, pero como se corrió el verde obscuro le dio un tono muy bello, quién diría que un accidente dejo algo mejor de lo que había.

Y un piloncito!! cuando Nailistas publicó su tuto de florecitas me encantó y pues me las hice de inmediato con un verde que me gustó mucho y no sabía que hacerle



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...