martes, 10 de septiembre de 2013

#Dotsweek: Día 2

Chicas no les ha pasado que cuando encuentran un tono de esmalte que les gusta lo quieren usar en todo?? bueno, esperen aunque sea dos más con la intervención de un verde menta en mis manicuras. Ayer salí al mercadito y pues se me pegaron dos esmaltes, un menta y un color galleta.

Así que dicho lo anterior, les presento a cookie galletita!!!


Ayer por la noche mi marido llego y le comenté que había perdido el cartón donde pongo el esmalte para ponerme mis puntitos (tenía flojera de pararme por otro) y me dice: -no te hiciste ayer puntitos?- Y yo muy feliz le cuento que me metí a un reto intenso de diario por 7 días publicar puntitos. Hubieran visto su cara, me dio mucha risa. Creo que lo que más me encantó fue que el notara que manicuras me he hecho :D

Así que hermosas no olviden pasar al twitter #DotsWeek y ver el montón de puntitos que vamos llenando... anímense chicas, cuanto les puede tomar una manicura con puntitos??

6 comentarios:

  1. Qué originales!!! Y qué hambre viendo las cookies :) el esmalte es que de verdad tiene el color de las galletas!!! Están muy bonitas y divertidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! y si, con un poco de hambre dan ganas de darle unas morididitas jijijiji
      Besitos :*

      Eliminar
  2. Es perfecta Miri, tu manicura es una maravilla para la vista, entre el color escogido (¡menudo menta!), lo precioso del diseño en sí, y lo bien limpias que están, me enamoré... ♥ ♥
    ¡Ya estoy deseando las otras manicuras que harás con ese esmalte nuevo tan lindo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que te gustaran mis galletitas, la verdad mañana vuelvo a ir al mercadito, a ver que nuevo esmalte se me pega para combinarlo con mi color menta :P
      Besitos :*

      Eliminar
  3. Mirii!! Qué preciosidad, parecen caramelitos con este efecto mate y los colores que has elegido. Son preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! :D aunque esos colores llegaron tarde a mi, los quería para el reto de helados jajajaja
      Besitos :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...