lunes, 9 de septiembre de 2013

#Dotsweek: Día 1

Tenía planeado algo mucho más sencillo para empezar el reto, pero pues siempre si me dio tiempo y deje la otra mani por si me llegaba a atrasar. Y es que me agarro la inspiración y quise ponerme puntos y más puntos... 


La base es un morado muy intenso y los puntos son todos los rosas que tenía en mi caja y algunos moraditos. No saben las ganas que traía de algo así de hacer puntos y puntos...

Con top coat matte
No se olviden que todas las manis están en twitter con el HT #DotsWeek

4 comentarios:

  1. Que monada de mani, me encantan las manis de puntitos, las adoro!!! y ese color del fondo esta chulisimo, es como mate o algo asi se ve! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mani chula!!! que bueno que te gustara la mani, la verdad son esmaltes de los más normales :P los "mate" que he visto por aquí rara vez son mate de verdad :(
      P.D. te hubieras apuntado al reto nena, seguro hacías unas cosas muy cuquis ;)

      Eliminar
  2. Te quedaron increíbles Miri!!! Hasta parece un esmalte de glitters jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! La verdad es que los puntos son mi adoración,chiquitos, grandes, en orden, aleatorios... :P
      besitos :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...