miércoles, 18 de septiembre de 2013

30 semanas 30 nail-arts: Robots

Chicas bellas y hermosas esta es la ultima entrada de la semana. Como sabrán soy chica de retos y pues por esta semana dejo todos mis pendientes en paz. De todas maneras ando al pendiente de todos sus blogs :D

Domo arigato Mr Roboto jajajajaja

Manicura mas sencilla no se puede encontrar... la verdad ya no quise complicarme con robot y saque ese esmalte plata que tenia guardado para esta ocasión. Resulta que esta marca que venden en waltmart es Mexicana y pues saben algo pues es mejor consumir producto nacional que chino. Este color es muy cubriente y de verdad ya se me vinieron varias ideas, por lo mejor un craquelado negro sobre el :P


 Después del color plata aplique este de Kleancolor que acabo de comprar, es texturizado literalmente, esta lleno de plastiquitos holográficos que dan un efecto muy raro a las uñas, pero le quedo divino a mi robot. Me parece que se debe de usar más con técnicas como el acrílico, lastima que es algo que odio y repudio en mis uñitas.

Y lo demás puras lineas y puntitos y listo!! Un robot... bueno, con unas piedritas le hice como botoncitos.


Lo cierto es que ahora los robots no son como se pensaría que lo serían, recuerdan a Robotina?? ahora los robots están cubiertos de piel y se asemejan más a las películas como Inteligencia Artificial. Yo quise optar por lo clásico.

8 comentarios:

  1. Que bonitaa !!!
    Me gusto mucho tu color base
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta muy padre lo que no me gusta mucho es que queda marcada la pincelada :(
      Saludos :*

      Eliminar
  2. Wow! Qué pasada de mani, te ha quedado muy futurista y original :)
    Me gusta el esmalte de Kleancolor, también es muy original, por España no lo he visto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji yo también la sentí como muy futurista. No se si en España tengan Kleancolor pues a ninguna de ustedes se los he visto, pero tienen otras marcas más padres.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Mil veces mejor un robot de estos que los robots que parecen humanos como tú dices... ¡qué chulada de uñas! son súper futuristas, y el efecto "robot" está muy, muy logrado.

    Me encanta el esmalte de plata que usaste como color base, es una preciosidad, lo usaría como color simple para una manicura entre semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! la verdad cuando me lo puse no le quería hacer nada pero pues que le hacemos era por tema :D
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que chula!!! Te ha quedado perfecto el efecto como de chapa con las junturas y todo, está chulísima!!

    Guapa, te he nominado a un premio, pásate por mi blog y lo ves ;)
    http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hoy estoy de paseo por tu blog, asi que voy comentando por todo dios jejeje, esta chulísima, y aunque michi siempre dice que ese tipo de gris es de señora mayor, a mi me encantaaaaaa... Besis guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...