domingo, 8 de septiembre de 2013

30 semanas 30 nail-arts: caleidoscopio

Segunda entrada de la noche jajajaja ahora chicas les traigo un tema un poco abstracto... caleidoscopio. Me acuerdo que cuando era niña mi abuelito tenia varios de esos tubitos, la verdad me encantaba girarlos una y otra vez y ver el monton de figuras que se formaban.


Esta vez en la uña del dedo anular quise hacer este esquema... que pues intente lo mas que pude a que medio se pareciera. En las demás hice un degradado de azul a blanco y decidí poner esos cristalitos de los que están hechos los caleidoscopios. Todos los detalles los hice con plumones Sharpie, la verdad son super prácticos para pintar detallitos.



No se olviden de pasar a ver las manicuras de las demás chicas, como han visto procuro actualizar los links según van publicando las demás... así que adelante:

2 comentarios:

  1. Que bonitooo, me encanta la simetria esta genial! y las demas uñas estan preciosas, ya eres una experta del degradado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor que me haces con lo de experta en degradado... la verdad es que me fastidia hacerlo jajajajaja pero le da toques muy diferentes a las uñas jajajaja ya vi que publicaste la tuya, en un santiamen me paso para allá :D
      besos :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...