martes, 16 de julio de 2013

#SummerNails: Sandía





En esta semana tenemos sandías!!! La verdad es una fruta que quería hacer desde mace mucho. Para resaltar mis sandías decidí hacer un fondo amarillo con anaranjado, para darle un toque medio rustico. La sandía es una fruta muy común para los cuadros de artesanías aquí en México.


En esta ocasión pedí prestada una cámara fotográfica para tener mejores fotos y se puedan apreciar mucho mejor ciertos detallitos, como lo mal que me pinto las uñas jejejejejeje pero lo cierto es que me encantan los retos y espero pronto salga uno más.




7 comentarios:

  1. Muy bonita tu mani!! y el efecto de la verde esta guapisimo y ahora que hablas de reto hay uno en la pag de http://wickedfullmoon.blogspot.com que esta bien chulo, apenas lleva una semanita y si quieres lo puedes hacer, animate que somos pocas, pero tenemos muchas ganas!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! Ya vi el reto y si esta chulisimo!! Pues me apunto nena, solo que espero poder ver como agregarme si no estare de latosa en tu blog jejejejejejeje gracias por la invitacion :D y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Que bonitas! te quedo muy bien la cascara de la sandía yo intente hacerlo pero no me resulto asi que hice sandias normales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :3 lo de la cascara de sandia es mas facil de lo que crees el verde de base es un verde pasto y el de la linea el mas oscuro que puedas, las lineas las haces un poco chuecas y como curvada en las puntas para dar el efecto de redondez, pronto hare un paso a paso por si despues quieres volver a intentarlo. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa !!
    Te han quedado muy monas las uñitas :) me gustan !
    Por cierto no conocía tu blog, te sigo para no perderme las novedades !

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...