miércoles, 3 de julio de 2013

#SummerNails: Playa


La Playa!!! hace poco me compre un barniz dorado que me encantó y de ahí pensé que sería bueno hacer la arena con ese bellisimo color. La verdad es que haciendo todo esto me dieron ganas de ir a ponerme a un camastro en la playa, pero me queda muy lejos jejejejejejeje

Un paso a paso sería el siguiente:

Primero un azul cielo
con verde aqua, un azul muy claro y uno más fuertecito que la base haces varias lineas delgadas

agregas el dorado en la punta de la uña
y por ultimo lo que le da el toque, adornos playeros
Cuando estaba terminando llego mi marido y pues su camara es mucho mejor que la mia así que en caliente le pedí que me tomara las fotos, ya no pude poner el top coat (estaba dudosa si mate o normal) y tampoco pude quitar el barniz de las orillas, así que pido disculpas por el trabajo un poco sucio.



9 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL! ESTA MUY CHULA TU MANICURA, ME ENCANTA ESE COLOR AZUL; ME DI CUENTA QUE NO TIENES EL BOTON PARA SEGUIR TU BLOG, TE DEJO EL ENLACE DE MI BLOG, CUANDO QUIERAS TE PASAS! BESIS.. http://comoconociavuestramnicura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Quiero visitar tu blog y me dice que no existe :( en cuanto al botón de seguir, como se lo pongo? es el que dice seguidores o el de followers google+???

      Eliminar
  2. Que bonita playa ,me gusta los colores usadas
    te invito a my blog:http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita, qué pena que lo hayas dejado sin top coat, yo creo que mate hubiera sido perfecto! Tienes que hacer que tu marido te espere un poco, jajaja, que para algo están!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por sus comentarios :D que bueno que les haya agradado la manera en que me pinte las uñas... Ando viendo lo del botón para seguir mi blog, me parece que solo es por google+, la verdad es que soy mala para estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir por el reto de Summer nails y he alucinado con esta manicura, ¡es preciosa!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...