miércoles, 31 de julio de 2013

30 semanas 30 nail-arts: Estampado

Tela Estampada

Estamos de suerte, dos entradas en un solo día. La verdad es que ayer no tuve internet y no pude publicar mi entrada de este reto. Ahora les vengo con estampado y buscando "telas estampadas" en San Google vi este que me gustó muchisimo, hasta para un vestido.


Comencé con un rojo de apple que me encantó, lo use desde las dichosas sandías. 



Despues con un plumón indeleble trace a mi libre albedrío curvas y más curvas, como el diseño de la tela. Nota importante: Tienes que dejar secar al 100% el esmalte pues se empieza a llevar trazas de este si no esta completamente seco y el plumón deja de pintar o se atora.



Por ultimo agregue un top coat mate, pues la tela no brilla. La lleve el fin de semana y la verdad se ven muy monas y elegantes. Como entre el plumón y el top coat debes dejar secar si no se corre, se me fue la luz y ya no tuve como muy buenas tomas de mi resultado final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...